Arquitectura & Diseño

Hija de constructor, seguramente fue mi entorno familiar lo que me llevó a convertir aquello que formaba parte de mi día a día, en mi profesión. 

Arquitecta & diseñadora

Te ayudo a crear tu hogar

Me fascinaba la idea de ver como aquello que en un principio era un trozo de papel acababa convirtiéndose en una realidad.

Ese lugar en el que vivir, y hacia el cual sentimos un lazo emocional, además de un sentimiento de seguridad, confort y bienestar. El sitio al cual, al final del día, siempre deseamos volver.

Al finalizar mis estudios de arquitectura superior en España, me trasladé a Alemania donde además de desarrollarme profesionalmente, aprendí un nuevo idioma, conocí una nueva cultura, costumbres y sobre todo otra forma de ver y entender la arquitectura. Tras una trayectoria laboral de casi 3 años en el país teutón, decidí realizar mi deseo de especializarme con un Máster Internacional en Diseño de Interiores en Florencia. 

Estas se convirtieron sin duda en una de las experiencias más enriquecedoras tanto profesionales, como personales de mi vida.

Formarme en Italia, influyó y revolucionó mi forma de entender la sobriedad de la arquitectura contemporánea; mostrándome el papel fundamental que desempeñan un diseño interior eficaz y la belleza, en nuestras emociones y sentimientos.

Motivada por el deseo de apostar por mi propia forma de entender y hacer arquitectura, en julio de 2015 tomo la decisión de volver a casa y fundar mi propio estudio en Denia. Así conseguí la libertad de desarrollar mi propio estilo de proyectar y diseñar, según mis propios valores y la experiencia adquirida por mi trayectoria personal y profesional.

Permitiéndome trabajar, codo con codo, con el cliente con el fin de obtener el mejor y más eficaz resultado; acompañándolo durante todo el proceso desde el diseño, toma de decisiones y materialización del proyecto. Creando viviendas, a su medida, que respondan y resuelvan sus necesidades personales y contribuyan a mejorar su calidad de vida. Viviendas, que desde su diseño contribuyan a reducir la huella ecológica que estas producen sobre el medio ambiente. Cuidando el impacto visual y ecológico que tengan sobre el entorno y el medio natural. Todo esto a partir de un diseño inteligente, transparente, honesto y cumpliendo los estándares de calidad. Pero sin olvidar el papel protagonista y el poder que ejerce la belleza en nuestras vidas.